24 jul 2011

Deja tu comentario

¿ Conoces algún sitio de cruising que no esté aquí?
¿Puedes aportar más detalles sobre los sitios publicados?
¿Quieres opinar sobre algún sitio?
¿Quieres explicarnos tus aventuras...?

Deja tus comentarios en esta entrada para que todos la puedan leer!!


21 comentarios:

  1. Blanes, desembocadura del rio tordera entre las cañas del lado izquierdo y derecho mirando hacia el mar. Mas en el lado izquierdo, esta con unas ballitas tontas de madera que puedes pasar por debajo y no te impide entrar a las cañas, en verano el rio se seca y la playa es nudista y si te das un paseo por donde antes habia rio abra algun tio con el culo en pompa para que se lo follen etc.

    ResponderEliminar
  2. Blanes, servicios del parquing al principio del paseo del mar (se baja por una rampita que hay), segun cuando suele haber algun tio en el videl buscando guerra jeje

    ResponderEliminar
  3. GEIEG de GERONA cerca del instituto montilivi, hay que subir una cuesta que hay con el campo de futbol de gerona, luego hay que girar a la izquierda en un camino pequeño donde hay un club de tenis. Es un sitio en el que te puedes encontrar maravillas, gente joven (universitarios) casados, bi... lo mejor a la hora del patio si señor jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información!! ¿conoces algún sitio más por la zona?

      Eliminar
  4. Hola alguien para mañana a las 8 por moyet?

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    por si alguien no lo conoce, o le interesa, comento la zona del dique del hotel Vela, enfrente del club natacion Barcelona y la playa nudista de sant sebastian, en Barcelona. Se llega con facilidad con bus.
    Es una zona de bloques de hormigón, a la izquierda del hotel, donde se practica cruising. Para llegar hay que salvar una valla justo donde comienzan los bloques, bien por el agua,(no llega a la rodilla, o bien flanqueandola), no es complicado. Lo normal es encontrar ambiente "playero", gente tomando el sol, pero tambien alguno practicando nudismo, de mediana edad o gente joven, es raro ver gente mayor.

    A media tarde y sobre todo cuando el sol va cayendo es cuando puede haber movimiento, aparte que resulta más discreto. De todas maneras durante el dia tambien puede haber rollo, lo digo por experiencia. Pueden venir tios de la playa nudista a tomar un rato el sol o simplemente a dar dar una vuelta,.... en definitiva buscando rollo, y la zona del muro de hormigón, durante el dia, ofrece algun que otro recoveco para pasar un rato entretenido.

    Es curioso que este lugar no sea más conocido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la info. He tomado nota y ya lo he publicado.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo he practicado dogging en la playa de Viladecans.
      Te explico como ir. Autovia de casteldefes,salida Remolar-Filipinas,seguir direccion are natural delta del llobregat, antes Camping toro bravo,Frente a un gran parking de taxis esta el acceso y a 1Km el parking libre. A la derecha sale un camino hacia la playa,cuando llegues a la torre de observacion debes ir hacia la derecha,atravesando el cauce de la riera de Sant Ciment,seca en primavera verano. A tu derecha queda un bosque,reserva natural,cercada por unos postes con cuerdas, puedes pasar,no hay vigilancia, en ese bosque hay cruising pero tambien dogging.
      Si sigues el camino de arena hacia la izquierda veras un vallado metalico, en la esquina que veas sigue a la derecha, veras un trozo de alambrada que ha sido desmontada,abrela y entra, el lugar es precioso. Ignora los carteles que ponen que hay videovigilancia, solo son disuasorios, no hay camaras. En esa zona cerrada van parejas hetero-bisex y se montan orgias muy buenas.
      Yo voy con mi pareja,nos va el rollo sadomaso y nos montamos cada fiestecita que es un gustazo. Hemos hecho kedadas con mas gente ,incluso hemos dormido alli. Sobretodo, dejalo bien impio..
      Una cosa muy imortante: el parking del area natural tiene horario de cierre, en invierno de 10 a 17h. y en verano de 9 a 19 h..
      En julio y agosto el acceso esta permanentemente cerrado al trafico.
      Detras del parking de taxis,pasando un pequeño tunel,hay un parking gratuito para visitantes de la zona natural.Tendras que caminar casi 2 Km hasta la playa, pero vale la pena.
      El trayecto a pie disuade a muchos mirones.
      te dejo mi email por si quieres alguna aclaracion
      sumiso51@gmail.com

      Eliminar
    2. ?? Y el guardia del parque natural? Y ademas hoy mismo la policía local en quads patrulla tanto por la playa como por el camino paralelo a ella.

      Eliminar
  7. Molins de Rei, en la calle Miquel Torelló i Pagès con calle Horta zona de naves industriales y mucho camión aparcado.Hay campos a los lados y tios dentro de los coches aparcados que suelen meterse en el campos cuando ligan.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡holaaaa¡¡
    ¿alguienpor los bomberos de mollet,yo voy por alli...62 tacos si a alguien le interesa...?
    pupa

    ResponderEliminar
  9. Vilanova i la Geltrú , zona Punt Verd y playa del faro...(entre la depuradora y las casas que hay al otro lado del puente para cruzar la vía del tren) y por el bosque de pinos bordeando la costa...(de hecho desde aquí podríamos ir de cruising hasta Playa del muerto en Sitges y discoteca Atlántida)

    ResponderEliminar
  10. Montgat.Túnel del tren. En la parte de la playa.Frente al túnel hay un espigón.Por ahi muchos rincones donde practicar dogging.De momento vamos pocos. Para polvos más largos arriba la montaña del túnel.

    ResponderEliminar
  11. i will be in barcelona next week, and i was looking for some cruising.
    Any good places to find women?

    ResponderEliminar
  12. Vilafranca del penedes polígono domenys avda font avellaner al final de la calle hay un bosque que esta entre una masía abandonada y la central de caixa penedes a partir 21horas muy discreto

    ResponderEliminar
  13. Vilafranca del penedes polígono domenys 2 mc donnals se entra todo recto y entras en el polígono a mano izquierda hay trozos de bosque al final de la recta o en la riera d en llitra

    ResponderEliminar