30 dic 2012

Hotel Vela

Comentarios de anónimos:

1.-) Buenas, por si alguien no lo conoce, o le interesa, comento la zona del dique del hotel Vela, enfrente del club natacion Barcelona y la playa nudista de sant sebastian, en Barcelona. Se llega con facilidad con bus.
Es una zona de bloques de hormigón, a la izquierda del hotel, donde se practica cruising. Para llegar hay que salvar una valla justo donde comienzan los bloques, bien por el agua,(no llega a la rodilla, o bien flanqueandola), no es complicado. Lo normal es encontrar ambiente "playero", gente tomando el sol, pero tambien alguno practicando nudismo, de mediana edad o gente joven, es raro ver gente mayor.

A media tarde y sobre todo cuando el sol va cayendo es cuando puede haber movimiento, aparte que resulta más discreto. De todas maneras durante el dia tambien puede haber rollo, lo digo por experiencia. Pueden venir tios de la playa nudista a tomar un rato el sol o simplemente a dar dar una vuelta,.... en definitiva buscando rollo, y la zona del muro de hormigón, durante el dia, ofrece algun que otro recoveco para pasar un rato entretenido.

Es curioso que este lugar no sea más conocido.

Saludos


2.-) en los bloques de hormigón, en Barcelona. Enfrente la playa nudista de sant sebastian. Para llegar hay que salvar una valla, no es complicado. Lo normal es encontrar gente tomando el sol y tambien alguno practicando nudismo. (puede haber algun pescador).
La mejor hora a media tarde y sobre todo cuando el sol va cayendo. Pero de dia tambien puede haber rollo, con tios que vienen de la playa nudista a darse una vuelta o a tomar un rato el sol, entonces la zona del muro de hormigón ofrece algunos recovecos discretos para pasar un rato entretenido.
Os aconsejo ir en plan playero, traje de baño o en bolas, la toalla, ....., eso facilita las cosas.

1 comentario: