17 jul 2011

Montigala

Cómo llegar:
Es un parque muy tranquilo situado en Montigalà.Suelen haber familias paseando, deportisatas etc... pero hay muchos caminos para encontrar intimidad...
Para llegar es un poco complicado si no has ido nunca. Por eso lo mejor es situarte en la salida del Parking de Ikea y coger la calle dirección Barcelona. Pasaras por encima de un puente y en teoría tendrías que girar a la derecha para ir dirección Barcelona, pero sigue recto por la misma calle. Pasaras por la fabrica de cerveza y al llegar casi al final de la calle verás otra más pequeña a tu izquierda. Allí verás el puente por donde pasa la autopista y cruzándolo por abajo puedes acceder al parque.
 


5 comentarios:

  1. aqui si que se pueden encontrar algun abuelito caliente jeje

    ResponderEliminar
  2. Si,, a mi me han enculado varias veces alli algun abuelito

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy casi abuelito, he ido varias veces y no me he comido nada todavía, ¿alguien sabe a qué horas hay más afluencia y si hay algún rincón más preferido?

    ResponderEliminar
  4. Si hay algún abueleti de sesenta y cinco para arriba que mequiera follar que lo diga y quedamos. hace 1 año que no me la clavan y me va a dar algo

    ResponderEliminar
  5. MEMORIAS DE UN BISEXUAL EN EL ARMARIO

    En este blog de memorias reales se acaba de publicar una nueva página dedicada a la zona de cruising de Montigalà. Somera descripción del lugar para los que no lo conozcan y algunas correrías que más adelante se actualizarán con otras más recientes.

    Como siempre, se agradece la lectura y compartición, así como las críticas y comentarios.

    http://memoriasdeunbisexualenelarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar