1 jul 2012

Blanes (Rio tordera)

Uno de nuestros seguidores, nos ha indicado un par de sitios en Blanes que no conocíamos... Será cuestión de pasarse por ahí y conocer!!

- Blanes, desembocadura del río tordera entre las cañas del lado izquierdo y derecho mirando hacia el mar. Mas en el lado izquierdo, esta con unas ballitas tontas de madera que puedes pasar por debajo y no te impide entrar a las cañas, en verano el río se seca y la playa es nudista y si te das un paseo por donde antes había río abra algún tío con el culo en pompa para que se lo follen etc.

También os dejamos esta descripción copiada de (forogaycruising):
En la desembocadura del Rio Tordera hay una zona nudista. 
En el cañizal que bordea el rio en su desembocadura. por el lado de Blanes, hay cruising todo el dia. 
Se llega por la carretera antigua de Malgrat de Mar a Blanes. Cruzado el puente sobre el Tordera, girar y coger un camino sin asfaltar que discurre paralelo al rio. 
Aparcar al final y a partir de alli teneis un caminito flanqueado por las cañas del Tordera y la valla de un camping que os dirije a la playa. 
Vereis por las cañas varios huecos y caminitos donde se puede practicar cruising. 
La situación GPS es: 
Latitud: 41°39'6.70"N 
Longitud: 2°46'41.89"E



Blanes, servicios del parking al principio del paseo del mar (se baja por una rampita que hay), según cuando, suele haber algún tío en el videl buscando guerra jeje


1 comentario:

  1. I have been exploring for a bit for any high-quality
    articles or weblog posts in this sort of area .

    Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this site.
    Reading this info So i'm happy to express that I have a very just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot certainly will make sure to do not put out of your mind this web site and give it a look regularly.
    My website > Name Porn Star Top

    ResponderEliminar