19 may 2013

AVENTURAS DE CRUISING

Inauguramos esta nueva sección en la web para que nos cuentes tus aventurillas o cualquier cosa que te haya pasado haciendo cruising. A ver si consigues ponernos cachondos!!! 
Contamos contigo!!!
Puedes enviarnos tu aventurilla por e-mail a gaynudistasmaresme@gmail.com o publicarla en esta entrada como comentario.




Me ls saco para mear pero aparece un joven excitado y se la mete en la boca antes de dejarme empezar. Lo intento apartar de una bofetada suave, pero se excita mas y empieza a comérmela a saco. Polla, huevos, culo. Cuando estoy a punto me empieza a acariciar el año con un dedo travieso a la vez que se la traga entera hasta que le lleno de leche toda la cara. Sigue mirando mi polla, que aun gotea, abre la boca dejo que por fin salga un largo chorro de pis que le va limpiando toda la lefa, le llena la boca y desborda mientras el se corre descontrolado.
Si lo prefieres también puedo darte unos azotes en ese culo duro que tienes hasta que tus nalgas estén rojas y calientes y me pidas a gritos que te follé sin piedad.
Si te interesa dime como contactamos.
45 años, buen cuerpo, culo fuerte y una polla para que no te la acabes.

Voy a mear, sin buscar nada.
Entro al wc, 3 meaderos, el del medio libre, a cada lado un maduro de mas 60.
Me pongo la saco, imposible mear, se me pone durísima, se dan cuenta los 2.
Morreo con uno y las cojo las pollas a los 2. Ambos me cogen la polla.
Les pajeo y les pido que me violen.
Salimos del wc y nos vamos al sótano de un parking.
Me follan la boca los 2 y luego el culo, aguantan poco.
Yo no me corro.
Se Piran y me dejan allí violado. Delicioso.

Hola, anoche fui a la zona cruising de Sant Pol, y me quede en el coche viendo como 2 tios, se lo pasaban bien con un pasivo....Cuando acaban, se van, y quedo yo en el coche, y otro tio dando vueltas por ahí. Vino varias veces al lado del coche, que al final me anime, llevaba un calenton después de ver a los otros 3 tios. Me bajo del coche, lo busco, y comienzo a acariciarle la polla, se la como, no estaba nada mal, gordita, y durísima, ufffff... Le como el culo, los huevos, me da la vuelta para comerme el culo, y veo que saca un condon del bolsillo, mientras me come el culo se lo pone, y como me tenia tan caliente, lo deje que muy poco a poco me desvirgara mi lindo culito (soy versátil + activo)..... y asi de pie me follo un rato, luego nos fuimos a un banco y seguimos haciéndolo, mas comodos y cambiando de poses.....Uffffff, lo pase muy bien, espero volver a encontrarlo.

Estaba sentado en el coche, mirando como estaba el ambiente, y sin ganas de nada...de repente se me acerca a la ventanilla un tio, cuarenton, a mi me gustan mas jóvenes...pero cuando se saco la polla, y me la puso enfrente...se me aflojaron las piernas...jejeje...asi que me decidi bajar, nos tocamos un poco, esperando que se desocupe la zona de arboles del parking de sant pol - canet... me daba un poco de respeto, ya que era mayor, pero tenia una polla perfecta, grande, recta, dura, ufffff...asi que no me quedo otra que metérmela en la boca, que bien sabia, y que bueno esta, lo comencé acariciar, y esta todo fibrado, todo musculoso, que lastima que no tenia condon, sino, era un candidato a hacerme sentir pasivo, jejee ( yo era solo activo)...asi que me conforme con comérsela. Hasta que apareció otro tio, también de muy buen ver, una polla mas pequeña, pero esta rica igual....asi que sin esperar nada, acabe la noche, pasándolo bien entre 3.

El domingo fui a la zona de detrás del burguer King, iba a ver que encontraba, y menuda sorpresa me lleve. Al aparcar paso un ciclista, lo vi que estaba bueno, pero se fue, al poco tiempo vuelve a pasar, me sente en uno de los bancos y el al lado, nos pusimos a charlar y al poco tiempo, nos estábamos dando una mamada rápida. Cuando se fue, yo quede calentito, subo al coche, doy una vuelta, y me veo un chavalito de unos veintipocos, apoyado en su coche, aparco, me bajo, y después de unas palabras, ya estábamos en una zona oscura, chupándole el pedazo de pollon que tiene, bufff, después de hacerlo que se corra, nos despedimos...yo seguía sin correrme, y cada vez mas caliente. Subo al coche, unos metros mas adelante, vuelvo a aparcar, pasa otro chaval en coche, nos vemos, y aparca delante del mio, se baja, y se acerca, hablamos, y me dice que hay un sitio al lado de las vías, mas tranquilos, vomos asi allí, le saco la camiseta, le bajo el pantalón, y me encuentro con una polla muy rica y gorda, después de jugar un poco, me come el culo, se pone un condon, me da la vuelta, y me empieza a follar, buffff, que rico, esto de hacer de pasivo, me esta gustando, que buen polvo... me dejo abierto y con ganas de correrme...cuando estaba saliendo de esa zona, aparece otro, un moreno, también activo...(donde están los pasivos???) pos entramos al mismo lugar, y me vuelven a follar, pero esta vez, me el me pajeaba, mientras me follaba, una polla mas pequeña, por suerte, asi puede disfrutar mas, sin tanto dolor, jeje, y nos corrimos juntossss.... wow, que lasitma que se me hacia tarde....asi que me fui a casa, tranquilo, liviano y con el culito destrozado, pero muy bien...hasta otra

Otra más.... Anoche, estaba un poco cachondo, asi que me fui a Canet, llegue, no había nadie, y 5 minutos después después llego un coche, me daba igual quien era, yo quería que me coman la polla, asi que me baje, me fui detrás de los arboles, y el hombre mayor que estaba en el coche, jeje, no desperdicio la oportunidad de comerse un chavalin como yo...mientras me la comia, yo lo pajeaba, y se acabo corriendo antes que yo y se fue...yo seguía con mi calentura....y cuando de repente, de la nada, aparece una sombra, caminando...también me daba igual quien sea y como era, yo quería correrme después de una buena mamada...sorpresa, para mi, se me acerca, a los arboles, un morito, de unos veinte añitos, a pedirme fuego...iba medio borracho, y de camino a canet, desde sant pol...me pidió que lo lleve en el coche, y que me lo agredeceria de alguna forma.....me acerco, pongo mi mano en su bulto, y me encuentro con una hermosa y gorda polla durisimaaaa.... nos fuimos debajo de los arboles, se acuesta en el suelo, y me dice que se la coma....y no tarde nada en tener todo eso en mi boca, que buena polla, un cuerpo todo marcado, fibrado, un culo de miedo....le comi la polla, lo folle con mi lengua, me comio la polla, pero como no teníamos condones, me quede con las ganas de follarnos...asi que me conforme, con que me haga correr chupándomela, y luego yo lo pajee a él.....ufffff, que bien lo pase, espero volver a encontrármelo....hasta otra aventura ;)

14 comentarios:

  1. me la saco para enseñar..... no para mear.

    ResponderEliminar
  2. Voy a mear, sin buscar nada.
    Entro al wc, 3 meaderos, el del medio libre, a cada lado un maduro de mas 60.
    Me pongo la saco, imposible mear, se me pone durísima, se dan cuenta los 2.
    Morreo con uno y las cojo las pollas a los 2. Ambos me cogen la polla.
    Les pajeo y les pido que me violen.
    Salimos del wc y nos vamos al sótano de un parking.
    Me follan la boca los 2 y luego el culo, aguantan poco.
    Yo no me corro.
    Se Piran y me dejan allí violado. Delicioso.
    .

    ResponderEliminar
  3. Hola, anoche fui a la zona cruising de Sant Pol, y me quede en el coche viendo como 2 tios, se lo pasaban bien con un pasivo....Cuando acaban, se van, y quedo yo en el coche, y otro tio dando vueltas por ahí. Vino varias veces al lado del coche, que al final me anime, llevaba un calenton después de ver a los otros 3 tios. Me bajo del coche, lo busco, y comienzo a acariciarle la polla, se la como, no estaba nada mal, gordita, y durísima, ufffff... Le como el culo, los huevos, me da la vuelta para comerme el culo, y veo que saca un condon del bolsillo, mientras me come el culo se lo pone, y como me tenia tan caliente, lo deje que muy poco a poco me desvirgara mi lindo culito (soy versátil + activo)..... y asi de pie me follo un rato, luego nos fuimos a un banco y seguimos haciéndolo, mas comodos y cambiando de poses.....Uffffff, lo pase muy bien, espero volver a encontrarlo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu historia!!! A ver si nos encontramos un día por ahí!!!

    ResponderEliminar
  5. ya me diras como sabre quien eres...jejeje

    ResponderEliminar
  6. Hoy fui al parquing de sant pol, y me encontré un chaval, wapo, perfumado y con pollon, que me comi con ganas, le comi el culito...que buena polla, espero encontrarlo de nuevo....y terminar lo que empezamos!!!1

    ResponderEliminar
  7. Estaba sentado en el coche, mirando como estaba el ambiente, y sin ganas de nada...de repente se me acerca a la ventanilla un tio, cuarenton, a mi me gustan mas jóvenes...pero cuando se saco la polla, y me la puso enfrente...se me aflojaron las piernas...jejeje...asi que me decidi bajar, nos tocamos un poco, esperando que se desocupe la zona de arboles del parking de sant pol - canet... me daba un poco de respeto, ya que era mayor, pero tenia una polla perfecta, grande, recta, dura, ufffff...asi que no me quedo otra que metérmela en la boca, que bien sabia, y que bueno esta, lo comencé acariciar, y esta todo fibrado, todo musculoso, que lastima que no tenia condon, sino, era un candidato a hacerme sentir pasivo, jejee ( yo era solo activo)...asi que me conforme con comérsela. Hasta que apareció otro tio, también de muy buen ver, una polla mas pequeña, pero esta rica igual....asi que sin esperar nada, acabe la noche, pasándolo bien entre 3.

    ResponderEliminar
  8. El domingo fui a la zona de detrás del burguer King, iba a ver que encontraba, y menuda sorpresa me lleve. Al aparcar paso un ciclista, lo vi que estaba bueno, pero se fue, al poco tiempo vuelve a pasar, me sente en uno de los bancos y el al lado, nos pusimos a charlar y al poco tiempo, nos estábamos dando una mamada rápida. Cuando se fue, yo quede calentito, subo al coche, doy una vuelta, y me veo un chavalito de unos veintipocos, apoyado en su coche, aparco, me bajo, y después de unas palabras, ya estábamos en una zona oscura, chupándole el pedazo de pollon que tiene, bufff, después de hacerlo que se corra, nos despedimos...yo seguía sin correrme, y cada vez mas caliente. Subo al coche, unos metros mas adelante, vuelvo a aparcar, pasa otro chaval en coche, nos vemos, y aparca delante del mio, se baja, y se acerca, hablamos, y me dice que hay un sitio al lado de las vías, mas tranquilos, vomos asi allí, le saco la camiseta, le bajo el pantalón, y me encuentro con una polla muy rica y gorda, después de jugar un poco, me come el culo, se pone un condon, me da la vuelta, y me empieza a follar, buffff, que rico, esto de hacer de pasivo, me esta gustando, que buen polvo... me dejo abierto y con ganas de correrme...cuando estaba saliendo de esa zona, aparece otro, un moreno, también activo...(donde están los pasivos???) pos entramos al mismo lugar, y me vuelven a follar, pero esta vez, me el me pajeaba, mientras me follaba, una polla mas pequeña, por suerte, asi puede disfrutar mas, sin tanto dolor, jeje, y nos corrimos juntossss.... wow, que lasitma que se me hacia tarde....asi que me fui a casa, tranquilo, liviano y con el culito destrozado, pero muy bien...hasta otra

    ResponderEliminar
  9. Otra más.... Anoche, estaba un poco cachondo, asi que me fui a Canet, llegue, no había nadie, y 5 minutos después después llego un coche, me daba igual quien era, yo quería que me coman la polla, asi que me baje, me fui detrás de los arboles, y el hombre mayor que estaba en el coche, jeje, no desperdicio la oportunidad de comerse un chavalin como yo...mientras me la comia, yo lo pajeaba, y se acabo corriendo antes que yo y se fue...yo seguía con mi calentura....y cuando de repente, de la nada, aparece una sombra, caminando...también me daba igual quien sea y como era, yo quería correrme después de una buena mamada...sorpresa, para mi, se me acerca, a los arboles, un morito, de unos veinte añitos, a pedirme fuego...iba medio borracho, y de camino a canet, desde sant pol...me pidió que lo lleve en el coche, y que me lo agredeceria de alguna forma.....me acerco, pongo mi mano en su bulto, y me encuentro con una hermosa y gorda polla durisimaaaa.... nos fuimos debajo de los arboles, se acuesta en el suelo, y me dice que se la coma....y no tarde nada en tener todo eso en mi boca, que buena polla, un cuerpo todo marcado, fibrado, un culo de miedo....le comi la polla, lo folle con mi lengua, me comio la polla, pero como no teníamos condones, me quede con las ganas de follarnos...asi que me conforme, con que me haga correr chupándomela, y luego yo lo pajee a él.....ufffff, que bien lo pase, espero volver a encontrármelo....hasta otra aventura ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sant Pol, nos encantan tus aventuritas!! Esperando la próxima!!! jejeje

      Eliminar
  10. Sex Shop av Roma tio maduro entra en cabina yo con la polla en la mano,sin mediar palabra se arrodilla y se la introduce en la boca me la mama un buen rato y se me pone durisima,me subo de pie encima del asiento de la cabina desnudo y sigue mamandomela... asi un buen rato hasta que me corro en su boca y saborea mi leche,se limpia con un pañuelo la boca y se pira sin decir esta boca mamona es mia...

    ResponderEliminar
  11. Glory Hole sex Shop Calle Paris,estoy pajeandome delante del glory y de repente una mano me la empieza a pajear,yo introduzco mi polla mas adentro del hole y siento unos labios calientes acaricioando mi capullo y como poco a poco se ba tragando mi polla el tio del otro lado.
    Se levanta me pone un condon pone su culo tragon y poco a poco le meto mi polla de 16 ctm por el ojete,el tio se mueve para que le entre hasta el fondo i gime de gusto al poco rato yo estoy ya muy caliente y me corro, me quita el condon y me limpia la herramienta con su boca caliente y mamona.

    ResponderEliminar