11 sept 2013

Montcada i Reixach

Un usuario nos explica una zona que no conocemos aún:


y vosotros, ¿Ya lo conocéis? ¿Conocéis algún sitio más en Montcada?


"En Montcada I reixac, carretera vallensana, cerca del puente antes de la depuradora, dirección ferrolan, en esas casas cerca de la calle suelen pasar algunos ciclistas...

A inicio vallensana, por depuradora de Montcada. Al lado de montaña, por puente que esta llendo a la desilleria, justo frente ese puente, en casas en frente."

También en en el área de servicio de la C33, salida 1 y en la Crta. de Cerdanyola, primer aparcamiento. A cualquier hora. 

También el el Parc de les aigues, Carretera de Barcelona a Puigcerdà C-17. En el cruce de entrada en Montcada, gira a la derecha y pasa el puente sobre la vía, sigue por la avenida de la Bifurcación y la de la Unidad. Gente muy variada.

3 comentarios:

  1. Falta añadir una zona de cruising clásica y en la que hay bastante movimiento.
    Es la zona de los bomberos de Mollet del Vallès, al lado de la Cruz Roja.

    En la A7 salida Caldes de Montbui, dejando a mano izquierda la empresa Alsmton.
    Las coordenadas exactas son:
    41.537293, 2.199966

    Hay aparcamiento para coche y se entra en el bosquecillo. Mucha gente y mucho movimiento. Según qué hora de la mañana sólo hay personas mayores. A media tarde se anima mucho y al anocher no hay apenas nadie.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Monkda marampiño cera d enfrente d oficinas dl lidel campo mañanas i tardes buenos culos i pollas se buscan mas pollones buen rollo i fin d semana

    ResponderEliminar