11 sept 2013

Sabadell

En Sabadell los lavabos de la cuarta planta del  corte inglés de Av. Francesc Maciá, variado público y dependiendo de la hora, especialmente por las tardes. 

Estación Renfe- Sabadell Centro, en sus alrededores y en la estación y bajo la Gran Vía de Sabadell (en coche o a pie), sobretodo la caer el sol. 


También en el Parque de Cataluña, en los lavabos públicos de la plaza, a todas horas. 


También en la Urb. Castellarnau, entrando por la gasolinera Repsol, luego a la izquierda hasta el final donde acaba la calle, se encuentra un bosquecillo donde aparcar y seguir a pie o en coche. mucho movimiento de día y de noche, mejor con buen tiempo.


En el poligono industrial de Santiga en la calles donde esta la entrada del cementerio de Barbera y algunas cercanas por las tardes entre las 20:00 y las 23:00 suele haber cachondeo se encuentran cosas muy interesantes poca peña pero cositas grandes y muy interesantes.


4 comentarios:

  1. http://www.undiariodeuninsatisfecho.blogspot.com.es/ .

    Aquí os dejo mi experiencia en Sabadell

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Gracias por compartir tu experiencia. Muy interesante tu blog, sigue escribiendo tus aventuras!!!

      Eliminar
  2. Para los que buscais mas sitios en el poligono industrial de Santiga en la calles donde esta la entrada del cementerio de Barbera y algunas cercanas por las tardes entre las 20:00 y las 23:00 suele haber cachondeo se encuentran cosas muy interesantes poca peña pero cositas grandes y muy interesantes.

    ResponderEliminar